Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 27, 2024

CDMX

El encuentro de Clara Brugada y PresidentasMx hacen temblar a la CDMX

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

En un evento significativo, más de 300 mujeres empresarias y líderes del sector privado se congregaron hoy en la Ciudad de México para respaldar a la Lic. Clara Brugada como precandidata única de la coordinación de los comités de la defensa de la Cuarta Transformación. La reunión, organizada por PresidentasMx y presidida por la destacada Susana Cueto, reunió a personalidades influyentes y jóvenes destacados en el presidium.

Entre las figuras destacadas se encontraban la Lic. Susana Cueto, Presidenta Nacional de PresidentasMx; la Dip. Guadalupe Chavira; la Mtra. María Elena Esparza Guevara, fundadora y presidenta de Ola Violeta; y Claudia Santoyo, Coordinadora de la Red de Mujeres de Claudia por México. La presencia de jóvenes como Mario Sierra, Cristal Pelayo, María Quezada, Vanessa García, Alexia Cortez y Paola Rojas resaltó el apoyo intergeneracional a la precandidata.

A pesar del sismo que sacudió la CDMX, el evento retomó su curso, demostrando la resiliencia y determinación de los participantes. El encuentro fue un éxito rotundo, permitiendo destacar los logros y aciertos de la Lic. Clara Brugada durante su gestión en la alcaldía Iztapalapa.

En un emotivo momento, Susana Cueto expresó el sólido respaldo de PresidentasMx a la precandidata única. Asimismo, reiteró el compromiso de apoyo continuo, siguiendo el ejemplo de respaldo y acompañamiento que la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo ha recibido por parte de PresidentasMx. Cueto subrayó la determinación de superar los techos de cristal, con la meta de alcanzar la silla presidencial y la jefatura de gobierno de la CDMX. El evento marcó un importante camino hacia la transformación, consolidando el apoyo a Brugada y destacando el impulso de una nueva era para la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS:

Buscará Miguel Torruco la Alcaldía Miguel Hidalgo

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds