Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

CDMX

Buscará Miguel Torruco la Alcaldía Miguel Hidalgo

Visitas

CATALINA CRUZ

El diputado federal, Miguel Torruco, buscará la candidatura de Morena para pelear la alcaldía Miguel Hidalgo.

Lo anterior lo dio a conocer Víctor Hugo Romo, ex alcalde de esta demarcación, a través de sus redes sociales en donde mostró su cobijo y le brindó su espaldarazo al hijo del secretario de Turismo, Miguel Torruco.

“Compartimos un desayuno con nuestro camarada Miguel Torruco, quien llega a reforzar el equipo de Morena CDMX en Miguel Hidalgo. ¡Las cosas se están poniendo buenas!”, publicó en su cuenta de X, Víctor Hugo Romo, acompañado de Ulises Labrador y Claudia Galaviz, actual procuradora social de la capital del país.

Un día antes del anuncio del desayuno, el ex alcalde de la Miguel Hidalgo posteó. “Aquí con mi camarada Miguel Torruco. Pronto tendrán más señales! #JuntosPorMH”.

Miguel Torruco, hijo del secretario de Turismo, hace un mes aspiró a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, sin embargo no quedó como contendiente, por lo que buscará el siguiente año comandar la Miguel Hidalgo.

En diciembre del 2022, Torruco Garza causó polémica luego de regalarle una fotografía con derechos a AMLO y no pagar los derechos de autor. El diputado federal le obsequió una imagen impresa que fue publicada por el diario The New York Times, tras la marcha a la que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador, el 27 de noviembre de ese año.

TE RECOMENDAMOS:

Mauricio Tabe deja hundir la alcaldía Miguel Hidalgo sobre minas

Te puede interesar

Advertisement