Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

México

Boletos del Tren Maya se agotan a minutos de iniciar venta inaugural

Visitas

La venta inaugural comenzó la mañana de este 1 de diciembre. Sólo había un recorrido programado.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Durante los primeros minutos que se pusieron a disposición la venta de boletos del Tren Maya, el portal del Tren Maya dio a conocer que se agotaron para los dos tipos de servicio que están ofreciendo, tanto el de turista y premier.

Las compras se realizan a través de la plataforma eticket. Pero debido a la gran demanda de los primeros viajes, actualmente ya no hay. El único viaje que parece ser un “evento” hasta ahora está programado para las 7 am del 16 de diciembre.

No obstante el precio por el recorrido en el Tren Maya, desde la estación San Francisco Campeche hasta Cancún, Quintana Roo, tendrá los siguientes costos:

  • Clase turista: 1 mil 166 pesos
  • Clase premier: 1 mil 862 pesos.

Este costo no incluye servicios como método de entrega y protección. Por ello, el costo por cada uno de ellos se puede elevar un poco más de 100 pesos. Aquí te damos todos los detalles.

Será el 15 de diciembre cuando se inaugure el primer tramo del Tren Maya. Sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó que operará en su totalidad a partir del próximo 29 de febrero de 2024.

Estos costos no incluyen servicios como métodos de transporte y protección. Entonces el precio podría ser un poco más de 100 pesos cada uno.

El acto de inauguración de la primera parte del Tren Maya se llevará a cabo este 15 de diciembre. Sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha anunciado que operara a su capacidad total a partir del 29 de febrero de 2024.

El Tren Maya, cuando quede listo en su totalidad, recorrerá más de mil 500 kilómetros de vías férreas y atravesará cinco estados: Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

TE RECOMENDAMOS:

Tramo 5 del Tren Maya se inaugurará a fines de enero: AMLO

Te puede interesar

Advertisement