Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 27, 2024

CDMX

Excandidato del PVEM amenaza con arma a su casero

Visitas

Juan Carlos Robles fue exhibido en redes sociales, portaba un arma de uso exclusivo del Ejército

CATALINA CRUZ

Juan Carlos Robles, excandidato federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Xochimilco, amenazó y golpeó a su casero con una arma exclusiva del ejército, el hecho se evidenció a través de redes sociales, donde se puede ver al hombre ejerciendo violencia en contra del sujeto al que le recrimina por meterse a su domicilio.

En la cuenta de Facebook de “Xochimilco herido”, se puede observar al ex candidato por la alcaldía Xochimilco, quien actualmente ya no milita en el PVEM, en una cochera sosteniendo un arma larga mientras mantiene una discusión con los vecinos en el que agrede físicamente con una cachetada a un hombre.

“Es mi propiedad cabrón, aquí se respeta tú no tienes nada que ver, lo que yo diga se hace […]”, dice el político, mientras cachetea al vecino.

Además, el excandidato es acusado de extorsionador, por hacer fraude con los programas sociales de la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con fuentes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación el pasado 16 de octubre, dos días después de que ocurrieran los hechos, en el edificio, donde Robles habita un departamento por el que presuntamente no ha pagado renta.

Por lo que un juez de control de la CDMX concedió a las víctimas una orden de aprehensión que prohíbe al excandidato acercarse a ellos, sin embargo, ya que viven en el mismo edificio, sienten temor a represalias y abandonaron sus hogares.

TE RECOMENDAMOS:

Administradora de Acosta con sueldazo va por Xochimilco

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds