Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 28, 2024

Seguridad

Mató a plomazos a su amiga trans

Visitas

-Se presume que se trató de un crimen de tipo pasional; el asesino fue vinculado a proceso

SALVADOR TREJO

TOLUCA, EDOMEX.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo vinculación a proceso contra Hugo Alejandro “N”, investigado por el feminicidio en agravio de una mujer transgénero de iniciales K.S. A., quien fue privada de la vida, en la capital mexiquense.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público, un juez de control determinó iniciar proceso legal contra el detenido y estableció plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Las indagatorias llevadas a cabo por la Fiscalía mexiquense precisaron que la víctima y otra persona se encontraban en los carriles laterales de la avenida Paseo Tollocan, colonia Altamirano, en el municipio de Toluca, a donde arribó a bordo de un vehículo, el ahora detenido, a quien conocía.

De acuerdo con las pesquisas realizadas, el implicado se aproximó a la víctima y sin aparente motivo disparó en su contra, ocasionándole la muerte, para luego huir del sitio a bordo de un automóvil.

La Fiscalía mexiquense inició una indagatoria por los hechos referidos y recabó elementos de prueba, con los cuales solicitó al juez librar una orden de aprehensión en contra del posible implicado, por el delito de feminicidio en agravio de una víctima transgénero.

Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la Fiscalía General de Justicia estatal y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), detuvieron a este sujeto y lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

TE RECOMENDAMOS:

Cae ‘El Nini’ jefe de seguridad de Los Chapitos

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds