Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 28, 2024

CDMX

Se placea Sandra Cuevas a bordo de patrullas con Adrián Rubalcava

Visitas

HÉCTOR QUEZADA

Ciudad de México. – Este lunes la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, salió a recorrer las calles de la ciudad en compañía de policías y a bordo de las patrullas acompañada de Adrián Rubalcava, edil de Cuajimalpa.

De acuerdo con los testigos, Cuevas circuló sobre Eje 1 Norte, sin importar invadieron el carril del Metrobús y fue acompañada por cerca de 20 unidades entre camionetas, automóviles, motocicletas y hasta vehículos blindados, todo esto para realizar “su desfile”, puesto que iba saludando a los automovilistas y espectadores.

Esta no es la primera vez que Cuevas utiliza su posición como alcaldesa para tomar las calles con patrullas, puesto que en junio de este año, la alcaldesa fue expuesta a través de redes sociales por cerrar avenidas para grabar “tiktoks” sin importarle provocar un aumento en el tránsito vial.

Además, para este año, la renta de patrullas y camionetas que la edil presume en redes sociales como parte de “Blindar Cuauhtémoc” le costaron a la alcaldía más de 12.5 millones de pesos.

SIN SEGURIDAD

A pesar de presumir su estrategia de seguridad, en Cuauhtémoc los delitos repuntaron durante este año, pues de enero a octubre, en la alcaldía se registraron 6 secuestros, además de 406 casos de violaciones, en ambos casos, ocupó el primer lugar en cuanto a estos incidentes en la Ciudad de México.

Del mismo modo, se iniciaron 71 carpetas de investigación por extorsión en la demarcación, la segunda mayor cantidad en la capital del país.

Durante octubre, cuando Cuevas solicitó licencia para hacer campaña política en la CDMX en búsqueda de la jefatura de gobierno, dejando a la alcaldía a su suerte, lo que representó un aumento en los delitos de hasta el 50 por ciento en cuanto a homicidios y violaciones, evidenciando su falta de compromiso con los habitantes de Cuauhtémoc, pues prefirió su futuro político.

TE RECOMENDAMOS:

Le cachan subejercicio por más de $13 millones a Sandra Cuevas

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds