Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 01, 2024

Show

Fallece Russell Norman, estrella de televisión a los 57 años

Visitas

El reconocido chef muere después de una breve batalla por la salud según lo ha revelado su socio, Richard Beatty.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Durante la tarde de este viernes, Russell Norman, el popular chef de la BBC detrás de Saturday Kitchen, murió este día, a los 57 años después de una breve enfermedad.

Norman murió en el hospital el jueves, rodeado de familiares y amigos, según el periódico británico The Sun.

Por medio de un amigo cercano dijo que la esposa de Russell, Jules, y sus tres hijos estaban junto a su cama al momento de fallecer.

“Con la mayor tristeza anuncio la pérdida de mi mejor amigo Russell Norman. Después de una breve batalla en el hospital, murió rodeado de familiares y amigos. A Russell le sobreviven su esposa y sus tres hijos, y les pido que respeten la privacidad de su familia, amigos y colegas en este momento”, dice Richard Beatty, cofundador de POLPO y SPUNTINO.

El fallecimiento del reconocido chef ocurrió tan sólo unas semanas después de que se publicará su cuarto libro de cocina.

Russell era reconocido por ser el presentador del documental de seis partes de la BBC2, The Restaurant Man. La serie de 2014 vio a Russell usar su amplio conocimiento para ayudar a otros a hacer que sus restaurantes fueran un éxito.

TE RECOMENDAMOS:

Lenny Kravitz, se placeó y la pasó como adolescente en CDMX

Te puede interesar

Advertisement