Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Lenny Kravitz, se placeó y la pasó como adolescente en CDMX

Visitas

• El cantante estadounidense se dio el tiempo para asistir al concierto de Sir Paul McCartney en el Foro Sol y de hacer muchas cosas en este buen fin

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

No cabe duda que el concierto de Paul McCartney en el Foro Sol de la CDMX trajo muchas sorpresas consigo, y una de ellas fue la presencia del músico estadunidense Lenny Kravitz, a quien se le pudo observar entre el público disfrutando del espectáculo del británico, pero que además se dio el tiempo para inaugurar una galería de arte en Polanco y disfrutar de la gastronomía del lugar.

La visita del también actor a la capital del país no es algo que sorprenda, ya que, apenas en 2022, también se le pudo observar paseando por la avenida Reforma. “Me encanta venir a México”, dijo en esa ocasión.

Otro de los eventos en los que el cantante fue captado dentro de la Ciudad de México, fue en la inauguración de la galería Leica, la cual se encuentra ubicada en Polanco y contó con la presentación del trabajo del fotógrafo mexicano Yael Martínez. Fue durante la alfombra roja en donde se pudo observar a Kravitz, quien también es apasionado de la fotografía; en distintas ocasiones ha mostrado su pasión por este arte.

El cantante se dio el tiempo de posar para las cámaras de los medios que asistieron al evento y se dice que después se retiró del lugar, no sin antes apreciar el trabajo del fotógrafo mexicano. El mismo día en el que Lenny Kravitz asistió a la galería fotográfica, también se le pudo observar en una pizzería, ubicada en Parque España, de la colonia Roma Norte.

Como era de esperarse, el cantante fue abordado por sus seguidores en el momento en el que probaba su pizza, a los cuales atendió de maravilla, pues se tomó selfies con todos. Además de que repartió abrazos y besos a sus fans.

TE RECOMENDAMOS:

La Fashion Stylist, Karen Cobos , está en la cima del éxito

Te puede interesar

Advertisement