Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

César Bono denuncia a mujer que vive en su casa sin pagar renta

Visitas

César Bono refirió que una mujer que presuntamente trabaja en el IMSS tiene un año viviendo en una propiedad suya sin pagar renta.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Durante la tarde de este martes, el actor César Bono acusó que una mujer ha estado viviendo en una de sus propiedades por casi un año y sin pagar la renta.

A través de las redes sociales, publicó un video donde denunció que dicha mujer que es identificada como Jessica López Rivera se encuentra de manera ilegal habitando su casa en La Herradura, en Huixquilucan, Estado de México.

Por lo que el comediante refirió que se trata de una trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Bono indicó que hace dos años, la mujer le pagó un año de renta contra su voluntad, porque él prefería que se le pagara mensualmente. No obstante, a partir de 2023, dejó de pagar renta.

Yo sé que es una delincuente porque día con día me está robando y quiero pedir el apoyo a los medios y a la opinión público. Yo gané el pleito y me habían dado fecha para sacarla de mi casa, pero ella asistió con otro juez que no sé por qué razón se fue contra la decisión del juez anterior”, contó.

El actor recordó que tiene ya 73 años de edad, por lo que no tiene “ni el tiempo ni la salud para seguir en pleito. La casa es mía y de nadie más; jamás le he robado cinco centavos a nadie y ahora me están robando”, expresó.

TE RECOMENDAMOS:

¡Ya es oficial! Belanova regresa para tocar en el Festival Bésame Mucho

Te puede interesar

Advertisement