Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

La Fashion Stylist, Karen Cobos , está en la cima del éxito

Visitas

*A través de su cuenta de TikTok con más de 200 mil seguidores, la artista mexicana se da consejos de belleza

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

No cabe duda que la influencer y consultora de imagen Karen Cobos Lima, usa sus habilidades natas y su formación profesional, para guiar a figuras en su desempeño en público. Con los tips que ha desarrollado para hacer que las mujeres se vean radiantes, sigue creciendo en sus cuentas, principalmente en Tik Tok en donde ya ha superado los 200 mil seguidores.

A tanta petición de sus seguidores, la talentosa Fashion Stylist, a armado una lista para que las mujeres puedan lucir increíble en los viajes y reuniones más importantes:

  1. Planear los outfits con anticipación: revisa fotos de la ciudad a la que vas a visitar, ve los colores que predominan, la estación del año, el clima en la temporada que vas para que escojas los outfits apropiados.
  2. La comodidad es importante en los viajes: yo busco outfits increíbles pero que muchos pueda combinarlos con tenis o ropa que sea cómoda, como una tela de Licra ligera para lucir increíble pero estando cómoda, y así poder disfrutar sin estar incomoda por lo ajustada de la ropa, la lentejuela o los tacones.
  3. Busca fotos en Pinterest de los lugares más emblemáticos de la ciudad: algún monumento, naturaleza, edificios, cuál es el sello de la ciudad, ejemplo: si vas a Paris ya sabes que necesitas tu foto en la Torre Eiffel, para cuando estés ahí ya sepas en qué lugares quieres que sean tus fotos principales y puedas disfrutar todo tu viaje, ya que las fotos sólo serán en los lugares característicos y no perderás tu tiempo tomándote fotos todo el día por toda la ciudad.
  4. Dile adiós a la vergüenza: cuando viajas y traes un outfit llamativo y estas posando para las fotos, ¡todo el mundo se te quedará viendo! Así que dile adiós a la pena, disfruta tu momento, posa como modelo de Victoria’s Secret, porque la vergüenza dura segundos y esas fotos quedarán para siempre.
  5. Invierte en una buena cámara: ya sea que utilices una cámara profesional, o últimamente los nuevos Smartphones cuentan con cámaras de muchos megapixeles, así que invierte en una cámara que tenga una buena resolución, para que tus fotos se vean increíbles y logren captar toda la belleza del lugar. No tendría caso que tú te veas increíble pero que al subir esas fotos a tus redes sociales se vean de mala calidad.

Estos son los 5 Tips que Karen Cobos quien es Consultora de Imagen Pública con especialidad en Imagen Física, aplica para todos y cada uno de sus viajes y cada vez los va perfeccionando más, ella nos asegura que teniendo en cuenta esto, vas a disfrutar muchísimo tus vacaciones y aparte tendrás capturado en fotografías momentos inolvidables en tu vida, y que mejor que sea de una manera espectacular.

TE RECOMENDAMOS:

Filtran fecha de audiencia entre Luis Miguel y Araceli Arábumbula

Te puede interesar

Advertisement