Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Perredistas y fans de Xóchitl detrás de la protesta acapulqueña: AMLO

Visitas

MARCO CAMPILLO

Ciudad de México a 7 de noviembre del 2023.- La marcha que llegó a la Ciudad de México procedente de Acapulco con el fin de protestar por la escasa ayuda que recibe el puerto después del embate del huracán Otis es pura politiquería.

Estamos garantizando la libertad, de que todo el mundo se exprese pero también decir que hay mucho oportunismo, politiquería”.

Así la calificó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador al señalar que en su organización interviene el perredista Guadalupe Acosta Naranjo e incluso simpatizantes de Xóchitl Gálvez.

“Muchos de los que vienen en la marcha son politiquillos que vienen en la marcha están en contra de nosotros, entre ellos quien convocó, este señor Naranjo del PRD y simpatizantes de la señora Xóchitl Gálvez”.

El primer mandatario destacó que la forma en que se manejan los recursos públicos garantiza que se puedan atender contingencias como las del bello puerto.

“Tenemos suficiente, tenemos bastante presupuesto, no es para presumir, es sencillamente restregarles suavemente en la cara a los corruptos que cuando el presupuesto se maneja con honradez, alcanza, rinde”.

Cómo ha destacado en ocasiones anteriores, el político tabasqueño se refirió a la corrupción como el peor de los males heredado por las administraciones federales pasadas.

“Cuando hay corrupción, como antes, que es lo que quisieran a veces, que regresara la misma corrupción, pues entonces sí no alcanza el presupuesto y hay que pedir préstamos, hay que endeudar, hay que decretar gasolinazos, hay que aumentar los impuestos, todo eso que ya conocen, nada más que afortunadamente tenemos presupuesto suficiente”.

TE RECOMENDAMOS:

35 hoteles en Acapulco estarán operando en marzo 2024: AMLO

Te puede interesar

Advertisement