Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Cuajimalpa registra saldo blanco por 1 y 2 de noviembre

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Durante las festividades por el Día de Muertos, la Dirección de Cultura organizó diversas actividades en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos para que los vecinos disfrutaran de las Tradiciones Cuajimalpa.

En estos festejos, se realizó la novena Caminata Zombie en la que participaron alrededor de 5 mil personas, que recorrieron las calles de Cuajimalpa disfrazados y conviviendo con los vecinos que esperaban su paso, en medio de música y algarabía.

La caminata comenzó en la colonia Contadero, para llegar a la Avenida Veracruz y después hacia la Avenida José María Castorena para dirigirse a la Avenida Juárez y llegar a las instalaciones de la alcaldía. Al final de la misma, el personal de estructura estuvo regalando calaveritas para los niños.

El 1 de noviembre, el corredor cultural fue el escenario de las expresiones artísticas que estuvieron a cargo de las agrupaciones Ballet Pavlova, Ballet Studio Impacto, Ballet Vinni Jacks, Ballet Ferocity, Ballet Power Kids, Ballet Alarics Dance Club, Ballet Fernando Segura Academy y Ballet Éxtasis, quienes se desempeñaron en bailes de danza contemporánea.

Estas actividades se disfrutaron por vecinos y visitantes de otras alcaldías que acudieron al primer cuadro de Cuajimalpa.

Los funcionarios de la alcaldía montaron ofrendas en el edificio cultural y en el edificio Benito Juárez, en memoria de la diputada Lourdes González, quien fue parte importante de la comunidad y por todo su desempeño a favor de los habitantes, siempre será recordado.

TE RECOMENDAMOS:

Pide PAN cuentas por Desfile de Día de Muertos en CDMX

Te puede interesar

Advertisement