Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Matías Ochoa paralizó la CDMX en Día de Muertos

Visitas

• El influencer y cantante argentino, con más de 13 millones de seguidores, se dio el gusto de “parar el tráfico” con sus estupendos disfraces; sus fans enloquecieron al verlo vestido de Spiderman

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

No cabe duda que el influencer argentino Matías Ochoa se atreve a todo, y es que, en su reciente visita a la ciudad de México, durante las festividades del Día de muerto, se dio el gusto de disfrazarse de uno de los personajes más entrañables del mundo de los comics: El sorprendente Hombre araña. Las excelentes fotografías que se tomó corrieron a cargo de la especialista Italia Padilla.

Sí, el también cantante, paralizó el tráfico de la CDMX con sus divertidas ocurrencias vestido de Spiderman, por lo que en consecuencia sus más de 13 millones de seguidores de todo el mundo, enloquecieron con sus atractivos pasos de baile.

El talentoso joven de 25 años, famoso por participar en programas de televisión internacionales como los realities “Combate Guatemala”, “Guerreros México” y “Esto es guerra Perú”, tiene claro que sus fans mexicanos lo adoran, además de que está seguro que su carrera multifuncional no tiene límites. Es por eso que lo mismo lo vemos en duras competencias de resistencias, como parado en los escenarios cantando su música.

En su arrasante paso por México, el carismático Matías dejó en redacción de Grupo Cantón, las hermosas experiencias que le ha dejado su exitosa carrera.

• ¿Cómo decides visitar México?

“Estoy trabajando desde hace tres años porque me llamaron de Televisa para trabajar en el reality show Guerreros México. Es un programa de competencia deportiva y la verdad que fue una experiencia maravillosa. Al principio yo vivía en Guatemala y pasar a la ciudad de México fue muy bueno. Logré un cambio que me hizo conocer el gran mundo de los artistas, ya que es una ciudad donde hay muchas oportunidades para actores, actrices, cantantes y creadores de contenido. Al llegar me sentí muy cómodo, la gente me recibió excelente y, desde entonces, estoy muy contento”.

• ¿Cómo es la vida de un influencer en tierras aztecas?

“México tiene un abanico de grandes posibilidades para hacerte conocer como fiestas, estrenos y alfombras rojas. Siempre me invitan a premieres de películas, galas, entrega de premios”.

• ¿Cuál programa te dio más popularidad?

“Estuve en tres realities y el que me dio más popularidad fue “Esto es Guerra” de Perú. Allí obtuve mucho apoyo de sus televidentes, nunca imaginé visitar ese país hermoso y la verdad que me encantó. La comida es deliciosa, la gente te saluda muy amable en la calle. Quiero volver algún día a reencontrarme con personas que conocí porque de verdad que les tengo mucho cariño”.

• En San Luis comenzaste como YouTuber, luego, ¿Cómo fue el crecimiento de seguidores cuando te uniste a Instagram y TikTok?

“Exacto, tenía mi canal de YouTube, después comencé a hacer únicamente vídeos en Instagram y a publicar lo que hacía en mi rutina diaria. En un momento estaba trabajando en el programa “Combate” en Guatemala y me ayudaba bastante a crecer en seguidores, pero cuando salió TikTok fue donde hice el despegue. De tener en Instagram 200 mil seguidores pasé a tener un millón en aproximadamente tres meses, la verdad no lo podía creer. En TikTok llegué a tener 2 millones de seguidores en tres semanas”.

• ¿Cuántos seguidores tienes actualmente en TikTok?

Ahora cuento con más de 13 millones de seguidores, así que es un trabajo muy difícil, pero siempre estoy dispuesto a hacer cosas novedosas para mis fans, siempre generando contenido impactante sin parar”.

• ¿Qué te motivó a interesarte por la música?

“Toco la guitarra desde los 12 años, además me gusta mucho tocar el piano. Mi abuelo tocaba la guitarra, mi papá y mis tíos cantan, entonces es una tradición de familia. Debo confesar que siempre me dio algo de miedo lanzarme a la música, pero un día decidí animarme a lanzar algunos de mis temas y a la gente le gustó mucho.

Tuve muy buena respuesta por parte de los seguidores y las seguidoras que tengo, eso me motivó a seguir creando música y desde entonces no paré. Estoy cumpliendo 11 meses de trabajo con la música a full”.

• ¿Cómo estás viviendo esta bomba de oportunidades?

“Estamos muy contentos con el equipo y generando ideas todo el tiempo. Es un poco complicado ser un creador de contenido que decide ser cantante y que esa misma gente consuma tu música. Es algo muy difícil de pasar, pero no imposible. Muy pocos influencers o creadores de contenido lo han logrado, así que estoy en esa lucha”.

• ¿En qué sencillo estás?

Ahora la estoy rompiendo con el tema La Canadiense, un tema con mucha dedicatoria. Si quieren saber más de la canción, tendrán que meterse a mi Canal de You Tube”.

• ¿Has tenido oportunidad de participar en teatro o cine?

“Sí, claro, me han invitado. También tuve la posibilidad de actuar en una serie con el famoso actor Eugenio Derbez. Se llama Acapulco y está disponible en Apple TV. Me tocó hacer un personaje de dos capítulos y la experiencia fue divina. Si esa puerta de la actuación se abre a otras oportunidades estará dispuesto a ingresar con gusto.

• ¿Qué falta lograr en tu carrera?

“En este momento estoy en la búsqueda de pegar una canción y que un tema se haga viral. Me gustaría que la gente se prenda con mi nueva canción y que algún día al subirme a un escenario escuche al público corearla. Eso es algo que estoy deseando con todo mi corazón. Ya tengo seis canciones afuera y ninguna ha despegado tanto. Hay un tema que tiene un poco más de romanticismo que otros, pero no llega a lo que yo quiero que la gente pueda recibir de mi parte”, finalizó.

¿Sabías qué?
Matías Ochoa salió de su San Luis, Argentina en el 2019 para encontrar un nuevo camino en su carrera; recientemente lanzó la canción, La Canadiense.

TE RECOMENDAMOS:

¡Ya es oficial! Belanova regresa para tocar en el Festival Bésame Mucho

Te puede interesar

Advertisement