Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Lili Brillanti se transformó en una impactante Catrina

Visitas

Asegura que no le tema a la muerte

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Este “Día de muertos”, la conductora Lili Brillanti se transformó en unos de los personajes más emblemáticos de esta festividad milenaria, en La Catrina. Sí, la estrella de televisión, acudió a una sesión de fotos en Tlayacapan, Morelos, en donde las manos mágicas del maquillista Edgar Fone la transformó en la famosa calavera. Luego de dos horas de caracterización a nivel de cine, Lili quedó plasmada para la inmortalidad en las impactantes gráficas que le realizó la fotógrafa, Angélica Méndez. En exclusiva para Grupo Cantón, la también actriz reveló los detalles de este evento.

“Las locaciones de las fotos fueron en lugares bien bonitos, nos fuimos al pueblo mágico de Tlayacapan en Morelos. Todo surgió porque ahora que vivo en Morelos me buscó Edgar Fone, el que me puso el maquillaje, me invitó para el proyecto”, dijo Lili.

Además, reveló. “Nos tardamos dos horas de maquillaje y unas dos horas para las fotos, el vestido lo recicle, lo estrené en Los Premiso de la radio, luego lo usé una noche, en un evento de una revista y ahora que bajé de peso, me lo puse para La Catrina”, confesó.

La conductora estaba muy sensible durante la sesión. “Tras la muerte de mis padres y de mi hermano, me cambió el concepto de la muerte, no me daría miedo morirme, quienes sufrimos somos los que quedamos, pasaba por mi mente eso durante la sesión. En un detrás de cámaras yo llamaba a la muerte, pero sí me pesó el personaje, porque dos días estuve muy intranquila”, reveló.

Lili quedo fascinada con la sesión y con la ofrenda que le puso a sus seres queridos. “Nuestra ofrenda la empezamos el 27 de octubre poniendo algo alusivo a nuestra perrita La Chata y luego ya pusimos la ofrenda para los adultos… todos son importantes para mí, estan las fotos de mis papás, de mi hermano, mis suegros y más. Les pongo lo que más les gustaba. Es muy lindo pensar que los muertos nos vienen a visitar”, finalizó Lili.

¿SABÍAS QUÉ?
Este año, su hijo de Lili, le ayudó a poner la ofrenda en la casa, además de que le explicó los simbolismos de cada uno de los artículos del altar de muertos.

TE RECOMENDAMOS:

¡Ya es oficial! Belanova regresa para tocar en el Festival Bésame Mucho

Te puede interesar

Advertisement