Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

#VIDEO: Tesorera de Juanacatlán saca el fogón para dispersar pleito callejero

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Una mujer identificada como Rosa Viridiana Mendoza Castillo, fue captada en un video empuñando una pistola y lanzando disparos al aire para dispersar a unas personas que al parecer discutían con conocidos suyos en el municipio de Juanacatlán, Jalisco.

Lo delicado de esta intervención es que la joven es tesorera municipal y por lo tanto, como funcionaria pública tiene prohibido el uso de armas de fuego, pero sobre todo poner en riego a los habitantes de la región para la cual trabaja.

Al menos media docena de balazos tiró Viridiana, quien de manera poco gentil les exige a quienes discutían con sus amistades, que se alejen del lugar, aunque con palabras altisonantes.

http://

Vecinos del lugar la grabaron y de inmediato compartieron su intervención en redes sociales, por ello ahora los usuarios se preguntan cuál será la sanción que recibirá esta mujer, quien en todo momento puso en riesgo la vida de los lugareños.

Hasta el momento autoridades del municipio de Juanacatlán, Jalisco, no se han manifestado respecto al comportamiento de Rosa Viridiana.

TE RECOMENDAMOS:

Llegan primeros mexicanos a Madrid trasladados desde Israel y Palestina

Te puede interesar

Advertisement