Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 24, 2024

CDMX

Acusan a Ernestina Godoy de intimidar a víctimas de delitos

Visitas

FERNANDO ROSSEL

Una hora antes de su comparecencia la fiscal General, Ernestina Godoy, fue acusada de intimidar a víctimas que han denunciado su parcialidad, dolo e ineficiencia en casos de abuso sexual y feminicidio; quien reportó dicho intento de intimidación y acoso fue Mariel Albarrán, madre de dos hijas que sufrieron violencia sexual infantil, las cuales no obtuvieron justifica por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con la denuncia de Albarrán, en punto de las 13:00 horas, justo antes de la comparecencia de Godoy en el Congreso de la capital, la Policía de Investigación de la (FGJCDMX) llegó a su domicilio para preguntar sobre cómo se encontraban sus hijas.

Fue el agente Ramón Rodríguez Mejía de la PDIFGCDMX quien acudió de forma acosadora e intimidante al hogar de la madre denunciante y que ha encarado a la Fiscal por no darle justicia a su caso a razón de que el violador de sus hijas, además de ser su padre biológico, es Manuel Horacio Cavazos López, un exmagistrado que pretende regresar a dictar justicia.

“Ernestina Godoy deje de acosarme. Minutos antes de las 13:00 hrs, justo antes de su comparecencia llegó la PDIFGJCDMX a mi domicilio, supongo que para cerciorarse de que no la encare nuevamente. Llegaron con el pretexto de preguntar cómo están mis hijas, pero en horario escolar”, denunció Mariel Albarrán.

TE RECOMENDAMOS:

Pide PAN a Nader excusarse de la ratificación de Godoy

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds