Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

CDMX

Se arrojan 2 personas al paso del Metro

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

En hechos y horarios diferentes, la mañana de este miércoles dos personas murieron al arrojarse a las vías del Metro, en estaciones de la Línea 3 y B, respectivamente.

A través de su cuenta oficial de X, minutos antes de las 11:00 horas, informó que el servicio en la Línea 3 se encontraba suspendido, mientras realizaban las labores de rescate de una persona que se lanzó a las vías en la estación Tlatelolco.

Al punto, se trasladaron elementos de Protección Civil del Metro, así como Bomberos, Policías y personal de la Fiscalía de la CDMX para el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente a las 11:48 horas, el Metro indicó la reanudación del servicio. Sin embargo, más tarde, señaló una nueva suspensión pero ahora en la Línea B, donde de igual manera se reportó que un hombre de 60 años de edad (aproximadamente), se arrojó al paso del tren en la estación Plaza Aragón, en el municipio de Ecatepec, en la colonia Valle de Anáhuac, sobre la avenida Central.

Al sitio, se movilizó personal de seguridad del transporte masivo y los servicios de emergencia para las diligencias correspondientes.

Minutos más tarde, el servicio fue reanudado y el STC indicó que todas las estaciones se encontraban en servicio.

De enero a septiembre de este año 41 personas se han intentado quitar la vida en las instalaciones del Metro de acuerdo con el programa del servicio “Salvemos Vidas”.

TE RECOMENDAMOS:

Compra Xochimilco 2.2 millones de cámaras

Te puede interesar

Advertisement