Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 27, 2024

México

Presidente de México lanza nuevo mensaje advirtiendo a “los reaccionarios”

Visitas

Transmite nuevo mensaje a los reaccionarios

JUAN R. HERNÁNDEZ.

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) le ordenara bajar la posdata dirigida a los conservadores del mensaje transmitido previo a la conferencia mañanera, el mandatario federal procedió a transmitir un nuevo mensaje, ahora con su voz.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el equipo de comunicación del Jefe del Ejecutivo, transmitió la nueva posdata dirigida a “los reaccionarios” en la que se advierte que ese programa no es apto para conservadores.

“El mejor presidente de México. Benito Juárez, decía que el triunfo de la reacción es moralmente imposible. Si quieres que regresen los fueros y los privilegios de unos cuantos y que continúe la corrupción, el clasicismo, el racismo y la discriminación te recomendamos que no veas este programa, que no participes en este diálogo circular porque puede ocasionarte algún daño psicológico, emocional o afectar los intereses que defiendes. Eres libre, no tienes por qué correr ningún riesgo. Este programa como este diálogo circular es para atrevidos, para rebeles, no para conservadores”, dice el mensaje que cuenta con la voz del propio mandatario.

 

TE PUEDE INTERESAR

Gobierno de Chihuahua anuncia distribución de libros de texto

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds