Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

Van por los policías que cargaron el cadáver de Montserrat

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Dos elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tienen órdenes de aprehensión por su probable participación en el delito de feminicidio de la joven Montserrat Juárez.

Lo anterior fue dado a conocer por Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien dio a conocer que los nombres de los dos implicados son Fredy “N” y René “N”, señalados por el delito de retardo de justicia.

Ambos agentes aparecieron en un video ayudando a bajar por las escaleras el edificio el cuerpo sin vida de Monstserrat.

La Fiscalía informó que el policía preventivo Fredy ‘N’ contactó a la funeraria que cremaría el cuerpo de la joven con el objetivo de recibir una compensación económica y mintió en su parte informativo, al señalar que había notificado de lo ocurrido al Ministerio Público.

Ese mismo agente contactó a un supuesto médico que extendió el certificado de defunción de la joven Montserrat, mismo que mostró al personal de la funeraria en su teléfono celular.

Al no contar con el documento impreso y notar otras irregularidades, el personal de la empresa acudió al Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo con el cuerpo de la víctima para notificar de los hechos.

TE RECOMENDAMOS:

Detienen a Carmen “N”, madre del feminicida de Montserrat Juárez

Te puede interesar

Advertisement