Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

Detienen a Carmen “N”, madre del feminicida de Montserrat Juárez

Visitas

Carmen ‘N’ fue aprehendida en la colonia Cuitláhuac perteneciente a la alcaldía Azcapotzalco por la Fiscalía de la CDMX.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Durante la tarde de este martes, autoridades de la Ciudad de México detuvieron a la suegra de Montserrat Juárez, Carmen “N”, por su presunta participación en el feminicidio de la joven de 25 años.

La madre de Sean Alejandro “N”, Carmen “N”, fue detenida por elementos de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México en la colonia Cuitláhuac, según informó la alcaldía de Azcapotzalco.

La mujer fue trasladada al Centro de Reinserción Social de la Mujer de Santa Martha Acatitla luego de ser identificada por las autoridades capitalinas. Se espera que en las próximas horas un Juez de Control precise su situación jurídica.

En un video que rápidamente se hizo popular en las redes sociales, se ve a Montserrat y Carmen “N” bajando las escuelas de una unidad habitacional en la colonia Alcaldía Miguel Hidalgo de Anáhuac.

Un juez ordenó el 28 de septiembre que Sean “N” y César “N” sean juzgados por su presunto papel en el feminicidio cometido contra la joven Montserrat Juárez en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS:

Vinculan a proceso a padre e hijo por presunto crimen de Montserrat

Te puede interesar

Advertisement