Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Culpable, sujeto que arrojó a perrito en cazuela con aceite

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Sergio “N” el sujeto que arrojó a un perrito a una cazuela de aceite hirviendo en el municipio de Tecámac, fue declarado culpable de maltrato animal por una jueza en el Estado de México.

El Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial del Estado de México, con sede en el Distrito de Ecatepec de Morelos, al norte del Valle de México, dictó sentencia esta tarde.

Los hechos sucedieron el pasado mes de mayo, cuando el también identificado como ex policía atacó a “Scooby”, tras una disputa con el dueño de la carniceríaque se ubica en calles del pueblo de San Pablo Tecalco, en el referido municipio.

Las cámaras de circuito cerrado captaron a Sergio saliendo del establecimiento en en el preciso momento en que toma al perrito y lo arroja a la cacerola.

Aunque el dueño de la carnicería y vecinos trataron de ayudar al lomito, al final la gravedad de las quemaduras le provocaron la muerte. Su cuerpo fue entregado a la asociación ‘Peludos Desamparados’.

Luego de hallar culpable a Sergio, la juzgadora del Estado de México fijó una nueva audiencia para el 9 de octubre, donde se fijará la individualización de las sanciones y reparación del daño.

TE RECOMENDAMOS:

Detienen a 2 menores por el asesinato de 7 jóvenes en Zacatecas

Te puede interesar

Advertisement