Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

VIDEO: Sujeto que casi atropella a Sergio Mayer se vuelve viral

Visitas

El conductor parecía muy exaltado, pues en más de una ocasión insultó a Sergio.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Sergio Mayer, ex participante de “La Casa de los Famosos” denunció en redes sociales que casi tuvo un accidente por culpa de un conductor ebrio en la Ciudad de México.

“Me aventó el coche”, explicó Mayer a las autoridades en una transmisión en vivo en la que denunció a un ciudadano en estado de ebriedad que manejaba un vehículo en la zona de San Ángel, en la Ciudad de México.

El actor iba acompañado de su esposa Issabela Camil, sin embargo, él fue el único que descendió del automóvil cuando los policías llegaron a las inmediaciones, reportando que el hombre lo había agredido cuando le pidió que bajara de su coche.

Lo anterior tras preocuparse por su estado, sin embargo, el conductor parecía muy exaltado, pues en más de una ocasión insultó a Sergio, a quien denominó como “un pednej*”.

“Lamentablemente una persona en estado de ebriedad no nos dejaba pasar para llegar a nuestra casa, me agredió, me insultó, él tema no era conmigo, pero se puso muy mal, fuimos bastantes prudentes con los insultos y las agresiones, pero lo más importante es que lo bajaran del coche, que no manejara”, destacó.

TE RECOMENDAMOS:

Impugnará Luis de Llano fallo que favorece a Sasha Sokol

Te puede interesar

Advertisement