Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Cadeneros de un bar agreden a persona en Cholula, Puebla

Visitas

Personas de negro, identificados como ‘cadeneros’ del bar Polanquito, golpearon a un joven en San Andrés Andrés Cholula, Puebla.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

En las redes sociales se viralizó el video de un sujeto siendo golpeado en la zona de bares del municipio de San Andrés Cholula del estado de Puebla, pues supuestamente fue retirado por la seguridad privada del bar.

En la calle Oriente 14, justo al lado de la ciclovía, se puede ver a sujetos vestidos de negro, identificados como cadeneros del bar Polanquito, golpeando a un joven.

En el video se puede escuchar que gritan a los atacantes que se detengan. Los guardias dejaron bruscamente de golpear a la víctima y fingieron regresar a su puesto al darse cuenta de que estaban siendo grabados.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula dijo en un comunicado que eran alrededor de las 21 horas. cuando fue informado del ataque y recibió asistencia de agentes policiales de la Policía Municipal.

El afectado indicó a los uniformados que los cadeneros lo despojaron de su celular y posteriormente lo golpearon, dejándolo tirado en la vía pública.

“Los uniformados se entrevistaron con la Administración del establecimiento, sin embargo, al realizar una inspección ocular a los empleados no se encontraron similitudes con las características de los probables responsables”, se lee en el boletín.

Se aclaró que los elementos municipales brindaron asesoría y acompañamiento al joven golpeado para presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

“La dependencia municipal aportará los elementos necesarios para que este hecho no quede impune”, recalcó la Secretaría de Seguridad municipal.

TE RECOMENDAMOS:

Encuentran cadáver embolsado en Chalco

Te puede interesar

Advertisement