Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

¿Que Tom Brady venía a la baja? Otra cátedra del #12 y Nueva Inglaterra le pasó por encima a un triste Pittsburgh en el SNF de la NFL.

Like

¡Llegó el Campeón! Los Patriots aplastaron a los Steelers

¿Que Tom Brady venía a la baja? Otra cátedra del #12 y Nueva Inglaterra le pasó por encima a un triste Pittsburgh en el SNF de la NFL.
Visitas

Mejor arranque imposible para el campeón de la NFL. Los New England Patriots le pasaron por encima a los Pittsburgh Steelers en el Gillette Stadium por 33-3.

Para todos los que decían que Tom Brady venía en declive, que ya no era el mismo, hoy el QB de los Pats dio otra cátedra, se dio un festín con la tierna defensiva de los Steelers y sin despeinarse mucho, selló su primer victoria de la temporada.

El marcador lo inauguró Josh Gordon con gran envío por parte de Brady. Ahí comenzó la paliza, porque en las siguientes dos series de los Acereros, se fueron en 3 y nada y le abrieron la puerta al arsenal aéreo de los de Bill Belichick.

Con el marcador 10-0 y el medio tiempo a punto de llegar, el #12 volvió a soltar el brazo y con pase profundo a las diagonales, encontró a Phillipe Dorsett para poner un 17-0 en la primera mitad.

Para el regreso, las cosas no cambiaron de tono. Boswell anotó un gol de campo para Pittsburgh y fue todo. A la siguiente serie, un nuevo bombazo de Brady a Dorsett de 58 yds aumentaba una ventaja importante. Y para cerrar la noche perfecta en Boston, dos goles de campo y una intercepción le pusieron la cereza al pastel de un debut imponente por parte de los campeones de la NFL.

Te puede interesar

Advertisement