Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Del clóset a la calle

Soberbia en nuevo antro gay de la CDMX ¡Conócelo!

Visitas

Por: @MarioBerha

 

 

Bien se sabe que hace aproximadamente un año el centro de la CDMX en cuanto antros gay ya había perdido esa magia que hacía que cada fin no saliéramos de esos congales… pero seamos honestos., los administradores de estos antros como lo son Divina, El Marra o La Puri le han echado muchas ganas para volver hacer aquellos lugares mágicos que llegaron a ser, hace algunos años, ya que las nuevas tendencias y nuevos lugares como lo son Rico o Baby en la Zona Rosa les estaban comiendo el mandado. Pero los del centro se pusieron las pilas y están haciendo cosas súper chingonas… Por ejemplo creando nuevos conceptos o recuperando los de antaño que tanto unos gustaban.

Es por eso que esta ocasión nos presentan un nuevo concepto que sabemos harán que nuestra “peluquita” vuele y se trata de Soberbia, en nuevo antro gay de la CDMX ubicado en la calle más LGBT+ del centro, la calle de República de Cuba.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MUY PRONTO… @soberbia_bar #BarGay #CDMX #Pride #Bar #RepublicaDeCuba #SaberbiaBarGay #LoveIsLove

Una publicación compartida por Soberbia Bar Gay (@soberbia_bar) el

Se dice que Soberbia es la hermana menor de La Puri. Con un nombre que hace alusión a la tienda departamental Suburbia ‘Es una especie de Sátira a las tendencias de consumo, a las tiendas de ropa y sus maniquies, solo que presentado de una forma más gay.

Verás un maniquí vestido de Lady Gaga, uno de David Bowie y muchas referencias gay más, con vestuarios del artista mexicano de indumentaria Gamaliel Islas. El lugar tiene toques de arte pop y neones, que por cierto ya los puedes ver si pasas por la calle de República de Cuba ya que los aparadores quedan descubiertos las 24 horas como si fuera una tienda departamental.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡YA CASI!… @soberbia_bar #BarGay #CDMX #Pride #Bar #RepublicaDeCuba #SaberbiaBarGay #LoveIsLove

Una publicación compartida por Soberbia Bar Gay (@soberbia_bar) el

Apostará por una experiencia que trastoque otros ámbitos culturales LGBT+; habrá performances corporales con látex, además que podrás vivir experiencias eróticas más allá del típico stripper.

Soberbia abrirá sus puertas el jueves 29 de agosto

Dónde: Soberbia Bar (República de Cuba 2, Col. Centro Histórico)

Te puede interesar

Advertisement