Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Aerosmith pospone tour del adiós

Visitas

En un comunicado la banda dio a conocer que el cantante Steven Tyler sufre fractura de laringe y daño de cuerdas vocales

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Esta mañana, la legendaria banda de rock Aerosmith anunció que su gira de despedida, “Peace Out”, se verá retrasada hasta el año 2024. El motivo detrás de esta decisión es la delicada situación de su líder y vocalista, Steven Tyler, quien no solo enfrenta daños en sus cuerdas vocales, sino también una fractura en la laringe. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado oficial emitido por la agrupación, en el cual el cantante expresó su pesar pero también su compromiso por recuperarse y volver a los escenarios.

“Desafortunadamente, la lesión vocal de Steven es más grave de lo que pensábamos en un principio. Su médico ha confirmado la fractura en la laringe, además del daño en las cuerdas vocales, lo que requiere atención médica continua”, se informa al inicio del comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aerosmith (@aerosmith)

REPROGRAMARÁN FECHAS

Se detalló que Steven Tyler está recibiendo cuidados médicos especializados para facilitar su pronta recuperación. Sin embargo, debido a la naturaleza de la fractura, se le ha aconsejado tener paciencia en este proceso.

“Steven está recibiendo el tratamiento médico más avanzado disponible para garantizar una recuperación rápida, pero debido a la naturaleza de su lesión, la paciencia es fundamental. En consecuencia, todos los conciertos programados como parte de la gira “Peace Out” se pospondrán hasta algún momento de 2024. Las nuevas fechas serán anunciadas tan pronto como tengamos más información”, dieron a conocer en el comunicado.

STEVEN COMPARTE SU SENTIR

“Tengo el corazón roto por no poder estar en el escenario con Aerosmith, mis compañeros y los increíbles Black Crowes, rockeando junto a los mejores fans del mundo. ¡Prometo que volveremos tan pronto como sea posible!”, afirmó el cantante.

Es importante destacar que todas las entradas previamente adquiridas serán válidas para las fechas reprogramadas, y se ofrecerán reembolsos para aquellos que no puedan asistir una vez que se anuncien las nuevas fechas.

TE RECOMENDAMOS:

Bad Bunny estrena sencillo a través de WhatsApp

Te puede interesar

Advertisement