Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Revelan fechas para el Vive Latino 2024

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, mejor conocido como Vive Latino, a través de sus redes sociales reveló las fechas oficiales para su celebración de los 26 años y se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo, esos dos días conectará con el puente del 21 de marzo.

Los organizadores del Vive Latino dieron a conocer la noticia de una manera un poco convencional en un video en el cual recopilaron algunos de los comentarios donde los seguidores externan su descontento sobre bandas participantes, horarios y los precios de los boletos.

Los comentarios iban desde: “Cada año, uno hace corajes”, “Otra vez Café Tacvba en el Vive Latino”, “Festival sobrevalorado”, “Caro y sin buenas bandas”, son algunas de las quejas que ha recibido el festival a lo largo de los años.

 

Aunque las fechas ya están confirmadas, el “Vive” no dijo nada sobre las bandas que integrarán el cartel de la edición de 2024. Sin embargo, los fans han empezado a hacer sus respectivas peticiones y entre algunas podemos encontrar a Belanova, El Recodo, Justice, Caifanes y hasta a Pearl Jam.

Hasta el momento no existe un precio oficial de los boletos y abonos, pero debes tener en cuenta que las entradas se venderán en tres fases distintas, por lo que se espera que los boletos tengan un precio desde los 2 mil y hasta 4 mil 500 pesos.

Aún no se sabe la fecha exacta de la venta de los boletos, por lo que deberás estar atento a las redes sociales oficiales del Vive Latino.

TE RECOMENDAMOS:

Morrisey reprograma concierto en México por Dengue

Te puede interesar

Advertisement