Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Samy James rinde homenaje a Café Tacvba con “El Baile y El Salón”

Visitas

“La princesa del jazz” está revolucionando la música con sus mezclas bañadas de pop, swing y otros géneros, y muestra de ello es su más reciente tributo “El Baile y El Salón”

RAFAEL SUÁREZ

La cantante originaria de Zamora, Samy James, ha dejado atrás sus participaciones en grupos musicales para presentar a sus fans, en su nueva faceta como solista, su música cien por ciento revolucionaria. Y es que esta artista multifacética, que participó también en varias obras musicales, está mostrándole al mundo como suena su nuevo sello con mezclas bañadas de pop, swing y jazz.

Samy está de estreno en este 2024 con su más reciente entrega “El Baile y El Salón”, con la que rinde un homenaje a la enorme banda de Ciudad Satélite, Café Tacvba.

“El tema es un tributo a la banda Café Tacvva, a la misma canción ‘El Baile y El Salón’… es una bandota que representa al rock alternativo por todo lo alto. Me encantaría que su creador y los chicos supieran que esta canción es un tributo a ellos”, señaló Samy.

La artista siempre soñó con mostrar su propio toque musical y para ello tuvo que enfrentarse infinidad de adversidades.

“Quería hacer mi música, con mi toque, la paso muy bien con mi banda, son mis amigos y muy buenos músicos. Me encanta ver a la gente que disfrute de mi música”, señaló la celebridad.

Para la michoacana la música es el idioma universal. “Soy amante de la música, por eso canto desde el corazón. Me gusta cantar de todo, si me gusta el pop, el rock y lo electrónico, pero lo que más disfruto es cantar este tipo de música. Me gusta transformar las canciones que más me gustan a mi concepto, como un show de jazz con swing”, finalizó Samy.

Cabe señalar que desde la infancia Samy cantaba los temas de Café Tacvba; ya en la CDMX empezó a mostrar su talento en antros junto a Kapsula. “El Baile y El Salón” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

¿SABÍAS QUÉ?

Samy tiene preparado para todos sus fans un EP de boleros y música mexicana, versionados a ese sonido que le encanta; entre los temas estarán Adoro, Delirio, Que nadie sepa mi sufrir, entre otros.

TE RECOMENDAMOS:

Rechazan concierto de Julieta Venegas

Te puede interesar

Advertisement