Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Emiten órdenes de aprehensión por feminicidio de Monserrat “N”

Visitas

Los Sospechosos Incluyen al Antiguo Interés Amoroso de la Víctima y a su Padre

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) anunció la emisión de órdenes de aprehensión contra dos hombres en relación con el caso de feminicidio de la joven Montserrat “N”.

Según los informes, las órdenes fueron giradas contra Sean “N”, el antiguo interés amoroso de Montserrat, y su padre César “N”, ambos considerados sospechosos de cometer el delito de feminicidio.

Ulises Lara López, portavoz de la FGJ CDMX, proporcionó detalles sobre el caso y explicó que se llevó a cabo una orden de allanamiento en un departamento de la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la colonia Anáhuac.

Previamente, se habían realizado investigaciones que permitieron a peritos en criminología, fotografía y química recolectar diversas pruebas, incluyendo una prueba de luminol que reveló la presencia de sangre y que actualmente estaba siendo analizada.

Además, se destacó que se continúa brindando apoyo a los seres queridos de Montserrat “N”. También se afirmó que se llevará a cabo una investigación interna para determinar si algún servidor público, ya sea de la FGJ o de cualquier otra institución de la ciudad, incurrió en alguna irregularidad en relación con el caso.

El feminicidio de Montserrat “N” es un recordatorio trágico de la importancia de abordar y combatir la violencia de género en la sociedad. Las acciones tomadas por la FGJ CDMX son un paso hacia la búsqueda de justicia para la víctima y la rendición de cuentas de los presuntos responsables.

 

TE PUEDE INTERESAR 

Segundo informe de Taboada, un timo

Te puede interesar

Advertisement