Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

#VIDEOS: Balacera en el AICM; dos policías heridos y un detenido

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La persecución de unos delincuentes derivó en una balacera dentro de las instalaciones de la Terminal Uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde varias personas son atendidas por crisis nerviosa.

De acuerdo con información preliminar de las autoridades del AICM, la policía de la Ciudad de México perseguía a unos presuntos delincuentes, quienes se introdujeron en las instalaciones de la terminal aérea.

nbsp;

Mediante un tuit la terminal aérea informa que los hechos ocurrieron sobre la Avenida Carlos León, donde resultaron lesionados dos policías y un presunto delincuente fue detenido, además de que se encontraron dos cartuchos percutidos.

Debido a la alarmante situación más elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y elementos de la Marina Armada de México resguardaron la Terminal 1.

nbsp;

Debido al pánico que se generó, los empleados del lugar se protegieron debajo de sus lugares y se ocultaron dentro de los mostradores.

Por su parte la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación de la SSC, informó que cuando realizaba trabajos de seguimiento en el AICM debido a denuncias por robo en la zona de aduanas, al intentar detener un vehículo sobre Avenida del Peñón en el cruce con Circuito Interior, colonia Pensador Mexicano, el conductor hizo varios disparos en contra de los oficiales.

nbsp;

Cuando la policía de investigación lo persiguió, éste ingresó a la zona del estacionamiento, donde se estrelló contra varios vehículos hasta que finalmente fue detenido.

Por lo anterior, un oficial resultó lesionado por arma de fuego y una mujer policía lesionada por atropellamiento.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Fiestas Patrias aumentarán 12.2% ingresos y ventas, afirma IP

Te puede interesar

Advertisement