Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

#VIDEOS: Caen dos que robaban motocicletas para desvalijarlas en Ecatepec

Visitas

READACCIÓN GRUPO CANTÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron en la calle Pedro Salazar de la colonia La Esperanza, a dos hombres que desmantelaban dos motocicletas, una de las cuales contaba con reporte de robo vigente, mientras que la otra tenía el número de serie alterado, informó César de Jesús García Pacheco, titular de la corporación.

Agregó que fue derivado de una denuncia ciudadana, en la que se reportaba la presencia de los hombres desvalijando las motocicletas, que los uniformados arribaron a la citada ubicación constatando la presencia de los sujetos, a quienes al preguntarles si contaban con los documentos que acreditaran la propiedad de los vehículos, se quedaron callados y adoptaron una actitud evasiva.

García Pacheco indicó que luego de verificar el estatus legal de las motocicletas, el sistema arrojó que una contaba con reporte de robo, mientras que la otra tenía el número de serie alterado para evitar que se distinguiera. Además, uno de los sospechosos contaba con orden aprehensión vigente, por lo que los hombres fueron informados que serían presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los detenidos, identificados como Miguel Ángel “N”, quien cuenta con orden de aprehensión vigente por robo y José Luis “N”, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de encubrimiento por receptación.

El titular de la policía de Ecatepec indicó que recientemente, agentes municipales y policías de investigación de la Fiscalía estatal ubicaron un predio en la colonia Laguna de Chiconautla donde cerca de once personas desmantelaban motocicletas, algunas de ellas con reporte de robo.

TE RECOMENDAMOS:

Ejecutan a chofer de camión en la México- Pachuca

Te puede interesar

Advertisement