Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

Ejecutan a chofer de camión en la México- Pachuca

Visitas

Fueron tres los homicidas subieron en la parada de la 30-30 en el municipio de Ecatepec

MARIO LÓPEZ

Estado de México.- Un chofer de un autobús de pasajeros de la empresa Tizayuca fue asesinado de un impacto de bala, luego de que tres sujetos que abordaron la unidad en la parada conocida como la 30-30 en Ecatepec lo intentaron extorsionar y, al negarse, uno de los delincuentes le disparó con un arma de fuego.

Tras recibir el impacto de bala, el conductor descendió de la unidad para solicitar ayuda, pero cayó muerto sobre el asfalto, a un lado del autobús color blanco Mercedes Benz, placas de circulación 954-HX-9, número económico 170, sobre el acortamiento del kilómetro 49 de la autopista México-Pachuca., en la zona del puente peatonal la Esmeralda, con un disparo en el pecho.

Los presuntos extorsionadores bajaron de la unidad y huyeron con rumbo desconocido en la Colonia la Esmeralda, que se ubica en los límites de Ecatepec con Tecámac, aunque según versiones de testigos, se internaron nuevamente al municipio de Ecatepec.

El conductor, identificado como Daniel “N”, bajó herido del camión en busca de ayuda, pero lamentablemente casi en seguida cayó sin vida y  quedó tendido sobre la carpeta asfáltica de la carretera México- Pachuca.

Posteriormente arribaron al sitio elementos de la Guardia Civil de Tecámac y personal de la Fiscalía General de Justicia, quienes acordonaron el área e iniciaron las investigaciones.

 

TE RECOMENDAMOS:

Olvida Del Mazo al transporte público

Te puede interesar

Advertisement