Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

¡Bajan a Beatriz! Alito y el PRI dan apoyo a Xóchitl Gálvez

Visitas

Alejandro “Alito” Moreno indicó que dará todo el apoyo para Xóchitl Gálvez para que sea la candidata del Frente Amplio por México. 

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – En noticia de última hora, Alejandro Moreno “Alito”, presidente nacional del Partido de la Revolución Institucional (PRI), en conferencia de prensa reconoció que su precandidata Beatriz Paredes, no le favorecen las encuestas internas, por lo que decidió con apoyo de los comités dejar el camino libre para que Xóchitl Gálvez, sea la única candidata del Frente Amplio por México.

Llegamos a un punto en que dos mujeres, disputan la posición de máxima responsabilidad… nos honra que Beatriz Paredes haya llegado a esta última instancia”: Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.

El periodo de realización de la encuesta fue reducido, ya que estaba planeado su levantamiento del 25 de agosto al 3 de septiembre; no obstante, los resultados se adelantaron a solicitud de los tres partidos, dándola por finalizada cuatro días antes de lo anticipado.

“Es el tiempo de cerrar filas, para garantizar que el perfil más competitivo emane de este proceso. Cuando hay ventajas tenemos que ser congruentes”: Alejandro Moreno, dirigente del PRI

Sin especificar realmente Alejandro Moreno, si Beatriz Paredes se bajará ella de la contienda, Alito, habló en nombre del PRI, y otorgó todo su apoyo a Gálvez, en un evento sin precedentes.

“Será una mujer sin lugar a dudas, la que sea la próxima presidenta de México, va a ser del FAM y va a ser Xóchitl Gálvez, la vamos a apoyar con todo”: Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI

Desde el lunes se había mencionado la baja de Beatriz

Alejandro Morenodirigente nacional del PRI, reconoció que las encuestas que ha visto no favorecían a su aspirante a coordinar el Frente Amplio por México, Beatriz Paredes, por lo que el pasado lunes en el CEN, dio una entrevista que existía la posibilidad de bajar a Beatriz como precandidata del FAM.

Sumado a que el PRD, otorgó todo su apoyo a Xóchitl Gálvez, no le quedaba de otra a “Alito” Moreno, más que acceder a dejar libre el camino para la panista.

La panista competirá con el candidato de Morena por la Presidencia en las elecciones del próximo año.

¿Se baja? Alito analiza salida de Beatriz Paredes del FAM

Te puede interesar

Advertisement