Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 24, 2024

EdoMex

Con música y regalos Fernando Vilchis y Esmeralda Vallejo festejan a 4 mil adultos mayores

Visitas

Vilchis Contreras indicó que el respeto y reconocimiento a las personas adultas mayores, abuelas y abuelos del municipio, es fundamental para entender a la sociedad actual

 

Redacción

ESTADO DE MÉXICO. – A ritmo de las coplas de Margarita la Diosa de la Cumbia y la Orquesta Danzonera Juvenil, más de 4 mil adultos mayores celebraron el Día Nacional de los Abuelos, durante el evento organizado por el gobierno municipal y el Sistema Municipal DIF de Ecatepec en el Centro Cultural y Deportivo del fraccionamiento de las Américas.

El evento fue encabezado por el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras y la presidenta del DIF, Esmeralda Vallejo Martínez.

El edil informó que el evento se realizó para conmemorar y reivindicar el rol social que protagonizan las abuelitas y abuelitos del municipio, con una cena y baile durante el cual se sortearon electrodomésticos y viajes a destinos de playa.

TE RECOMENDAMOS: Clase masiva de Box en ECATEPEC

Vilchis Contreras indicó que el respeto y reconocimiento a las personas adultas mayores, abuelas y abuelos del municipio, es fundamental para entender a la sociedad actual, pues muchas de sus enseñanzas y lecciones aun influyen en la reconstrucción del tejido social y el fomento de los valores.

 “La verdad quiero agradecerles y felicitar a todos ustedes de todo corazón, mis abuelos ya no se encuentran aquí, les envío un fuerte abrazo hasta el cielo porque en mi casa donde los teníamos eran un gran respaldo, sus comentarios, sus opiniones nos hacían irnos por el camino correcto, entonces yo convoco a todas las familias de Ecatepec a que cuiden mucho a nuestros adultos mayores, a nuestros abuelos, porque ellos son la voz de la experiencia”.

En el evento se sortearon viajes a Cancún, Acapulco y Huatulco, refrigeradores, salas y pantallas entre los abuelitos que acudieron en compañía de sus familiares y seres queridos.

Vilchis Contreras agradeció a la presidenta del DIF por su trabajo y constancia para festejar a los adultos mayores. “Quiero agradecerle a Esmeralda, a la presidenta del DIF, porque siempre los tiene muy presentes a todos ustedes y me pidió ayuda para regalar viajes a Huatulco, Acapulco y Cancún, además de apoyar a los abuelitos en una rifa para obsequiar una sala, nueve refrigeradores y doce pantallas”.

 

Ecatepec implementa Operativo Regreso a Clases para brindar seguridad

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds