Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

EdoMex

Ecatepec: Asisten 3 mil niños y jóvenes a clase masiva de box impartida por Manuel “Dinamita” Márquez

Visitas

Más de 3 Mil Jóvenes Inspirados por el Campeón Mundial

Redacción Grupo Cantón.

 

Más de 3 mil niños y jóvenes de Ecatepec acudieron a la primera clase de box masiva impartida por el excampeón mundial en tres categorías, Juan Manuel “Dinamita Márquez, organizada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Ecatepec de Morelos (IMCUFIDEEM).

El presidente municipal, Fernando Vichis Contreras, quien acudió acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Esmeralda Vallejo Martínez, detalló que durante la mega clase de boxeo también participaron pugilistas profesionales como Carlos Zárate Serna, Jessica Nelly Platas, Rubén “El Púas” Olivares, Luis “Coto” Vidales, Alejandro Dávila y Zulina “La Loba” Muñoz; quienes además de orientar a niñas, niños y jóvenes boxeadores, también obsequiaron artículos autografiados.

Vilchis Contreras reiteró que el propósito de esta clase masiva es incentivar, promover y decirle a la gente que Ecatepec tiene la fuerza necesaria para cambiar y salir adelante en este gran combate que existe contra las drogas y los vicios.

Asimismo invitó a la ciudadanía a promover el deporte e inculcar a los jóvenes el ejercicio, generando mejores condiciones de vida para los habitantes del municipio.

Dijo: “La verdad lo que queremos es incentivar, es promover, es decirle a la gente que tenemos esa fuerza necesaria para primero cambiar nosotros, salir adelante por supuesto en este gran combate que tenemos en contra pues de este caso de drogas, en este caso de vicios y pues aquí tenemos gente que verdaderamente está demostrándole a nuestro país, al mundo entero que tenemos la fuerza y sobre todo la voluntad, la disciplina de salir adelante y en la vida así es, disciplina y fuerza de voluntad, la fe que tenemos para poder cambiar las cosas”.

Por su parte, Juan Manuel Márquez manifestó que el esfuerzo, la dedicación y la disciplina son indispensables para destacar en cualquier actividad. Además, dijo estar muy contento por compartir sus conocimientos con los ecatepenses.

“Muy contento de estar aquí para dar esta clase masiva del deporte que me dio todo, me dio mucho reconocimiento a base de esfuerzo, como lo dice el presidente, esfuerzo, dedicación, disciplina y yo creo que con eso puede salir uno adelante, yo contento de estar aquí impartiendo esta clase y la verdad es que lo voy a hacer con mucho gusto y dice que va a ser una hora, parece ser una hora para mi va a ser como empezar a calentar pero si quieren más pues vamos a darle”, manifestó el ex púgil.

Los más de tres mil participantes de todas las edades, practicaron movimientos de entrenamiento como ejercicios de resistencia y defensa, además de obsequiar una variedad de artículos firmados, alusivos a este deporte.

Te puede interesar

Advertisement