Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Da alianza ultimátum a la alcaldesa Cuevas

Visitas

Ante su búsqueda por el GCDMX, diputada del PRI le dice: “qué busque partido o que le juegue independiente”

Omar Montalvo
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Este fin de semana, por tercera vez, una diputada del PRI, en esta ocasión Cynthia López Castro, externó quejas hacia las políticas de la titular de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, adelantando una ruptura con la alianza de oposición conformada por PRI, PAN y PRD, de cara a las elecciones de 2024 en los que la alcaldesa busca el GCDMX.

La legisladora federal compartió que durante la marcha convocada por la embajada de India en México exigiendo seguridad tras la muerte del empresario Ketan Bharabhai, en Viaducto, a la altura de la colonia Algarín, alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas llevó un operativo de más de 60 personas, utilizando incluso patrullas para su cuidado personal.

La legisladora se grabó en un video en el que dice “alcaldesa, o quitas a tu gente, o no puedes tener ese trato, que no se te olvide que te dimos 65 mil votos para ganar la alcaldía, y si no, no vamos a buscar reelegirte”.

TE RECOMENDAMOS: Palomea AMLO proceso interno de Morena

De acuerdo con declaraciones recientes de López Castro, en la alianza antes Va por México ahora Frente Amplio por México (FAM), le corresponde al PRI designar al candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y no al PAN. En el caso de Sandra Cuevas, llegó a la alcaldía Cuauhtémoc como parte del PRD en alianza con el PRI y el PAN, aunque ha aparecido en más ocasiones con militantes del partido blanquiazul.

“No la vamos a reelegir, que le vaya buscando partido o que la juegue independiente, por su prepotencia, por malagradecida y por no cumplir a la gente lo que prometió” añadió la diputada priísta, quien declaró que tiene más de 4 mil peticiones de gestiones que Sandra Cuevas no le recibe, a pesar de que son peticiones hechas por los habitantes de Cuauhtémoc.

El desliz mediático entre priístas y Sandra Cuevas es el tercero. En febrero, la diputada del PRI, Silvia Barrios, la exhortó a respetar los derechos humanos de familias desalojadas en la colonia Atlampa.

El Jimmy está en la pesca de los olvidados del TRI

 

 

Te puede interesar

Advertisement