Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

El Jimmy está en la pesca de los olvidados del TRI

Visitas

Después que Héctor Herrera alzó la mano para la selección, el dt nacional confirmó que podría convocarlo, además quiere saber la postura de Vela y Pulido

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

 

CIUDAD DE MÉXICO. – Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, habló sobre el estatus de varios jugadores, que se encontraban olvidados, ya sea por petición propia o por decisiones técnicas.

El seleccionador nacional espera reunirse próximamente con Carlos Vela para conocer la postura del Bombardero, sobre si está dispuesto a volver a representar al combinado tricolor, luego de que el delantero de Los Ángeles lleva cinco años sin ser considerado en las convocatorias de México.

“El caso de Chicharito, que está lesionado, el caso de Vela, que es de los poquitos que nos falta platicar con él, saber cuál es su sentir”, comentó Jaime Lozano.

El Jimmy explicó que primero quiere conocer la postura del jugador de Los Ángeles FC, para saber si lo puede considerar o no en el futuro.

“En el caso de Carlos Vela en específico, hay que hablar con él, hay que saber cuál es su sentir, cuál es su postura. Si él tiene la ilusión, la intención de seguir representando a la selección nacional o si prefiere dedicarle el cien por ciento de su energía a su club y a su familia”, externó Jimmy este lunes en conferencia de prensa.

TE RECOMENDAMOS: Concachampions tendrá más de MLS que Liga Mx

Héctor Herrera alzó la mano

Jaime Lozano reveló que Héctor Herrera alzó la mano para seguir considerado en la Selección Mexicana, después de varias pláticas que tuvo con el mediocampista del Houston Dynamo. Sobre Alan Pulido, espera hablar pronto con el jugador que fue buscado por Chivas en el verano.

“La verdad, Pulido es otro de los que tenemos pendiente de hablar, con Héctor hablé mucho, mi primera parada fue Houston, estuvimos hablando de muchas situaciones, sabemos su sentir. A lo mejor el sentir de ellos es ya no venir y uno lo convoca sin saber, o a lo mejor es otra. Con Héctor, me lo dijo antes y se confirmó, Héctor sigue con la intención de representar a México, cada vez que sepamos que está a un buen nivel. No veo la edad como impedimento”.

 

No convenció a Quiñones, él pidió jugar con México

El director técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, aseguró, que no hubo una petición hacia Julián Quiñones para defender al Tri, sino que el atacante fue quien busco la posibilidad de representar a México, por lo identificado que se siente con el país.

“Con el caso de Julián, Julián ha manifestado en diversas ocasiones que él tiene la intención y su deseo tomado, no solamente por él, también de una manera familiar, consultado con todos los integrantes de su familia, él ha decidido tomar, primero la nacionalidad, y después jugar para la Selección de México. Eso no fue un convencimiento nuestro, es una decisión propia y la aceptamos, la validamos y nos enorgullece muchísimo tener a un jugador como Julián Quiñones defendiendo los colores de nuestra selección”, sostuvo Lozano.

En FIFA confirmaron que la Federación Mexicana de Futbol ya inició las gestiones para conseguir el cambio de Asociación y que Julián Quiñones sea elegible para el Tricolor en próximas fechas.

DE VUELTA

Héctor Herrera sería convocado por el Jimmy, que necesita hablar con Carlos Vela y Alan Pulido; Quiñones dispuesto a vestir de verde y esperan recuperación de Chicharito.

 

¡Se acabó! Las campeonas del Mundo renuncian a la Selección Española

Te puede interesar

Advertisement