Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Comando aterroriza la Álvaro Obregón

Visitas

Los mismos sujetos que robaron la casa de Miguel Bosé cometieron un robo dos semanas antes

DEYANIRA CARMONA/SALVADOR TREJO
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – El mismo grupo delictivo que robó la casa del cantante español Miguel Bose, semanas antes hurtó una casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón. La alcaldesa Lía Limón hizo caso omiso a las denuncias.

El atraco se suscitó dos semanas antes, en la colonia Olivar de los Padres, en la colonia San Bartolo Ameyalco, aproximadamente a seis kilómetros del domicilio de Bosé.

Se sabe que la víctima del robo es identificada como Cinthia “V”, quien denunció los hechos ante las autoridades.

La mujer narró que alrededor de ocho sujetos accedieron a su domicilio y, una vez dentro, amagaron al personal que se encontraba al interior con armas de fuego y luego de permanecer una hora dentro del domicilio, huyeron con varios objetos de valor.

Cabe señalar que el día lunes el cantante Bosé se pronunció a través de un comunicado, en el que especificó que 10 sujetos irrumpieron en su casa y que amarraron violentamente a sus hijos, su personal y a él, durante dos horas.

Por su parte, Cinthia “V” interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y presentó para la querella dos capturas de pantalla de las videograbaciones con fecha del 2 de agosto, junto con videos de sus vecinos, en los que se observa a los ladrones en plena acción.

Además, Velarde especificó que, tras el robo, buscó el apoyo de la alcaldesa Lía Limón y no recibió ayuda:

“Me permití buscar directamente sin éxito a la alcaldesa Lía Limón, 7 días después de mis mensajes solicitando ayuda, el señor Bose es víctima de este mismo delito en su domicilio”, expresó indignada la mujer. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

TE RECOMENDAMOS: ¡De los MÁS leídos! AMLO felicita a Diario Basta por su excelente labor periodística

Te puede interesar

Advertisement