Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

No te pierdas Qué ver y Qué oír este fin

Visitas

Esta semana te puedes deleitar con la música vernácula del maestro Víctor Daniel, o si lo prefieres lánzate al cine a ver la película de terror, la exorcista. esto y más, entérate de volada en nuestra sección de estrenos.

Redacción Grupo Cantón.

LO MÁS RECIENTE EN MÚSICA

“TE DEDICO ESTA CANCIÓN”

El prestigiado productor de “La Vida es un Carnaval” y decenas de éxitos de artistas, de Miami, Víctor Daniel ofrece un bello homenaje a México con su nuevo tema musical llamado “Te Dedico Esta Canción”. Como era de esperarse, el prestigiado artista “echó la casa por la ventana” para crear el tema y su video“.

Esta canción es un poema para México, es una canción dedicada a México, que no puede faltar en ningún mariachi, es una canción obligada en todas las serenatas y las fiestas”, dijo el cantautor en exclusiva para Grupo Cantón, desde Florida

UN CONCIERTO IMPERDIBLE

TOUR BLANCO Y NEGRO 2022

Ricardo Arjona se presentará en el Auditorio Nacional este 4 de noviembre. Se trata del recital que ofrecerá el guatemalteco como parte de su Tour Blanco y Negro 2022.

Como siempre, el cantautor sacará toda su artillería musical para consentir a sus seguidores; serán dos horas de la música romántica que predica el artista. No te quedes sin tu boleto para este evento.

CÓRRELE AL CINE

LA EXORCISTA

La nueva película de terror, “La Exorcista”, se encuentra en su semana de estreno. La cinta mexicana llega de la mano del director Adrián García Bogliano. L

a historia habla de una monja llamada Ofelia, una joven recién llegada al pueblo de San Ramón, quien se ve obligada a realizar un exorcismo a una mujer embarazada.

La posesión parece haber terminado, hasta que Ofelia descubre que la presencia maligna está tratando de regresar al cuerpo de la víctima; María Evoli es la actriz que da vida a la monja poseída.

 

NI SE TE OCURRA PARARTE

BOSÉ, YO SERÉ

La plataforma streaming, Paramount+ continúa con su ambicioso proyecto de desembarcar en España con una producción propia. Su plan era crear una serie en formato biopic sobre la vida y trayectoria del cantante Miguel Bosé y ya es una realidad.

A principios de año se dio a conocer quiénes darían vida al artista hispano-panameño y el parecido era tal, que subieron las expectativas sobre la serie de forma exponencial. En la serie aparece el gallego Iván Sánchez y el joven José Pastor, como los intérpretes de Miguel Bosé. ¡Reprodúcela ya!

VAMOS AL TEATRO

SÓLO AMIGOS

Este fin de semana, no te pierdas la obra Solo Amigos, de la productora Primera Llamada. La puesta está protagonizada por Monserrat Álvarez, Yafté Arias y Oddy Espinosa, bajo la dirección de Daniel Salinas y la producción de Areli Dotor.

La puesta se presenta en el Centro Cultural de la Diversidad: Colima 267 Col. Roma, todos los fines de semana. Para consultar la cartelera de obras, metete a @Primerallamadaa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Esto es lo que hay qué ver y qué oír en ¡Por fin el Fin!.

Te puede interesar

Advertisement