Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

“Las mujeres estamos preparadas” Susana Cueto

Visitas

 

Redacción

ESTADO DE MÉXICO. – Derivado de la estructuración nacional de Presidenta Mx Asociación Civil que se lleva a cabo en todo el País, el pasado fin de semana, la Lic. Susana Cueto dirigente nacional de este movimiento, arribó a la ciudad de Zihuatanejo, acompañada por una parte de su Comité Nacional, como la Vicepresidenta Nacional Mtra.

María Elena Esparza Guevara y Lic. Samia Montaña Presidenta Juvenil Nacional de la Asociación, en el evento estuvo también la Lic. Aneth García Galeana, a quien la Lic. Susana Cueto tomó protesta como Coordinadora Estatal de Presidentas Mx en el Estado de Guerrero, apuntando en su discurso, que las mujeres están preparadas para ser consideras en cargos de elección popular, como Diputadas locales, Diputadas Federales, Senadoras, inclusive como Presidentas de la República, manifestó también que se está trabajando arduamente para que la Dra. Claudia Sheinbaum sea candidata y próxima Presidenta de la República, conminando a todas las asistentes a trabajar arduamente para ello, por su parte la Lic.

Aneth García Galeana, en uso de la palabra, manifestó que protestaba cumplir fielmente los principios y estatutos de la Asociación, comprometiéndose a llevar a cabo actividades de fortalecimiento de la Asociación y a integrar la estructura del Comité estatal, al cierre del evento, fue la Maestra María de la Luz Torres Palma Regidora de Morena, quien llevó a cabo la Clausura.

TE RECOMENDAMOS: Fallece el actor David Ostrosky a los 66 años

Te puede interesar

Advertisement