Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Mundo

María Fernanda se habría suicidado en Alemania

Visitas

Con información de El País

Se confirma como un suicidio la muerte de María Fernanda Sánchez Castañeda, la joven de 24 años que fue reportada como desaparecida el pasado 22 de julio y que fue encontrada muerta en un canal.

De acuerdo con el periódico español El País, las autoridades alemanas ya concluyeron con la autopsia al cadáver de la chica y este no presenta huellas de violencia, lo que hace suponer que derivado al momento sentimental tan difícil que atravesaba, la chica se habría quitado la vida.

El medio de comunicación indicó que la embajada mexicana en el país germano, dio a conocer los resultados de la autopsia que le practicaron en Alemania el pasado 9 de agosto, por lo que los familiares al conocer los resultados anunciaron que proseguirían con los tramites funerarios correspondientes.

Ayer se había anunciado que posiblemente la autopsia se le practicaría al cuerpo de la joven en un lapso de ocho semanas, sin embargo ahora con este resultado, se habrá de esperar menos tiempo en lo que la fiscalía germana concluye con las averiguaciones correspondientes.

“La autopsia confirma las huellas dactilares y que no presenta huellas de violencia”, señala el comunicado de la embajada. El día en que sus padres perdieron comunicación con María Fernanda, las autoridades alemanas que acudieron al departamento en el que se hospedaba en Büchnerweg, sólo encontraron su teléfono celular sobre la cama y la puerta de la zotehuela abierta.

TE RECOMENDAMOS:

ENCUENTRAN SIN VIDA A MEXICANA QUE DESAPARECIÓ EN ALEMANIA

Te puede interesar

Advertisement