Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

#VIDEO: Sujeto armado se amarra en edificio del Banco Nacional

Visitas

Juan R. Hernández

Un hombre de presunto origen francés se amarró a la ventana del Banco Nacional, ubicado en 5 de Mayo y Eje Central Lázaro Cárdenas, en el Centro Histórico, para demandar la presencia de autoridades de Derechos Humanos.

El sujeto identificado como Carlos Fabricio Pérez sostenía en su mano una navaja con la que amenazaba con hacerse daño, en caso de que no se cumplieran sus peticiones.

En un descuido del manifestante, la policía de la Ciudad de México intervino y logró someterlo sin que se provocara lesión alguna con dicha navaja, por lo que tras ser sometido fue trasladado ante las autoridades correspondientes por alteraciones al orden público.

TE RECOMENDAMOS:

ARROLLA METRO A PAREJA QUE CAYÓ A LAS VÍAS EN HIDALGO

Carlos vestía al momento de su detención pantalón de mezclilla azul, zapatos negros, sudadera negra, un anillo, reloj de pulso, un guante y portaba un paliacate en la cabeza, por lo que se descarta que pudiera estar en condición de indigencia.

Sin embargo serán las autoridades las que determinen su situación, una vez que informen sobre las peticiones que hacía en la calle y su decisión de atarse en un inmueble emblemático de la capital.

Te puede interesar

Advertisement