Visitas
El cantante solicitó una lista de cosas para su camerino, entre ellas agua de Hawái y telas blancas para su camerino
MARCO CONTRERAS
CIUDAD DE MÉXICO. – La noche de este jueves 3 de agosto El Sol arrancó su tan esperada gira Luis Miguel Tour 2023 en Buenos Aires Argentina, en donde dará 10 conciertos en La Arena Moviestar. Se sabe que el artista voló acompañado de su pareja Paloma Cuevas desde Los Ángeles (donde estuvo ensayando para sus conciertos) a Los Cabos y, más tarde, arribó en su avión al país sureño. Se tiene estimado que el artista cantará ante 100 mil fans en Argentina.
Eso sí, el cantante fue recibido por un club de fans llamado Tengo todo excepto a ti, el cual ya se ha reunido seis veces con el artista y tiene 33 años de su creación. Lo mejor es que el grupo de seguidores ya tiene armada una agenda de trabajo para consentir el Sol durante su estancia, entre ellas: una caravana, una serenata y fiesta de despedida
Lo que más llama la atención es la lista de excentricidades que pidió Luismi en su camerino: Telas blancas que estén en las paredes, por lo que Luis busca darle clima a su espacio y sentirse acogido, toallas blancas y también rosas blancas, con tallo largo y sin espinas.
Además, solicitó velas con aroma a vainilla, porque lo calman, lo tranquilizan y lo ponen en eje; quiere un aroma especial. Respecto al hotel en el que se hospeda, se supo que hizo peticiones específicas para el agua que beberá, pues pidió agua traída de Hawái llamada Fiji, la tuvieron que llevar porque en Argentina no se consigue.
¿SABÍAS QUÉ?
El hotel en donde se hospedó El Sol se llama Hotel Faena, se habitación es una Suite que tiene un precio estimado de 10 mil 200 dólares por noche, unos 170 mil pesos mexicanos.
TE RECOMENDAMOS: Por fin el fin del 14 al 16 de julio