Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Boletos para ver a Luis Miguel están ‘por las nubes’

Visitas

Lo cierto es que el público no está poniendo peros a la hora de comprar los boletos, a pesar de que los precios están por “las nubes”

Redacción Grupo Cantón 

El pasado 19 de abril, Luis Miguel aprovechó su cumpleaños número 53 para hacer uno de los anuncios más esperados por sus seguidores: su nueva gira Luis Miguel Tour 2023, en donde el artista visitará diversos países de América y, por supuesto, varios estados de México. Aunque solo presentó un calendario con las primeras fechas, sin especificar recintos en los que dará sus shows, el furor que causó El Sol fue inevitable entre sus fans. Ahora se sabe que las tres fechas que tenía programadas para la Arena Ciudad de México, 21, 22, 24 de noviembre, se vendieron en un par de horas a través de la plataforma oficial de Luis Miguel, motivo por el cual se abrieron tres nuevas fechas, 25, 27 y 28, que también están agotadas.

Lo cierto es que el público no está poniendo peros a la hora de comprar los boletos, a pesar de que los precios están por “las nubes”. El ticket más económico en la arena Ciudad de México tiene un costo de 1,715 pesos en la zona Rosa Limitada, de ahí van subiendo los costos hasta llegar a los 9,950 pesos.

Se sabe que, al igual que paso en México, en Argentina y en algunos estados de la E.U., los boletos se vendieron como pan caliente a su salida y varias plazas ya son sold out. Cabe señalar que existen algunas plataformas como Viagogo, que es la mayor plataforma secundaria de entradas para eventos que se dedicada a la reventa en línea, está ofreciendo entradas a precios altísimos, que van desde 23 mil hasta los 70 mil pesos.

Te puede interesar: Lucerito Mijares debutará con la puesta musical ‘El Mago’

Te puede interesar

Advertisement