Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

¡Regresa El Sol! Anuncian las fechas de Luis Miguel Tour 2023

Visitas

Además de México, el cantante visitará también otros países del continente Americano como Estados Unidos, Chile y Argentina    

Ernesto Olmos

 

“El Sol de México” volverá a brillar en los escenarios este año, ya que se dio a conocer a través de redes sociales las fechas de Luis Miguel Tour 2023, el cual abarcará no sólo tierras aztecas sino también Estados Unidos y Sudamérica.

En un video promocional se muestra que serán 43 fechas en total que iniciarán el 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina y concluirán el 17 de diciembre en Guadalajara, Jalisco.

Algunas de las ciudades extranjeras que se presentará el cantante son: Santiago (Chile), Las Vegas, San Diego, Los Ángeles, Ontario, Miami, Nueva York, Phoenix, Chicago, Dallas, Tampa, Boston, San Antonio, Austin, entre otros.

Mientras que en el territorio mexicano LuisMi visitará Oaxaca, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Veracruz, Morelia, Ciudad de México y Guadalajara.  Hasta el momento se desconocen los precios de los boletos para las fechas de Luis Miguel Tour 2023 .

 

Hay que recordar que en septiembre de 2022 el empresario y amigo de Luis Miguel, Carlos Bremer, anunció que el intérprete de “Suave” retomaría su carrera este año, con lo que creció la expectativa por saber qué tendría preparado Mickey para su regreso.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos”, dijo el presidente de Value Grupo Financiero en entrevista para Televisa Espectáculos,, en dicha ocasión, lo que dejó ver la ambiciosa apuesta del músico para su regreso a los escenarios, luego de que en los últimos meses ha ocupado titulares por la supuesta relación sentimental que mantiene con Paloma Cuevas, ex pareja de su compadre Enrique Ponce.

Te puede interesar: Luis Miguel arrancará el año con gira y nuevo disco

Te puede interesar

Advertisement