Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

Echan weba para detener al golpeador de Subway; lo retan a pleito de $100 mil

Visitas

Redacción, Grupo Cantón.

La policía de San Luis Potosí continúa con la búsqueda de Fernando “El Tiburón” Medina, agresor de un joven de 15 años en un Subway, a quien los usuarios de redes sociales han identificado como peleador de artes marciales mixtas.

A pesar de que el peleador ya fue ubicado, así como sus negocios y la vivienda donde vive, la policía de San Luis todavía no procede con su detención, incluso hay una versión que asegura que Fernando Medina amenazó con asesinar a quien intente detenerlo.

Posiblemente sea ese el motivo para que las autoridades locales no procedan en su contra, dicha advertencia la hizo el afamado “Tiburón” a través de TikTok, porque ya se cumplieron 2 días desde que golpeó al joven de 15 años de edad.

TE RECOMENDAMOS:

VIDEOS: MASACRA SUJETO A JOVENCITO DE SUBWAY EN SLP

La empresa Subway acompaña la denuncia que hicieron los padres del jovencito, y coopera con toda la información para que detengan al agresor. El trabajador de la empresa de comida rápida se encuentra estable pero con lesiones profundas.

Otro peleador de artes mixtas identificado en Twitter como @RoninShaolin lanzó un reto contra “El Tiburón”, al que llamó “gordo desnalgado”, y hasta apostó cien mil pesos para sostener una pelea en su contra.

“Si me plancha se los queda, si le pongo en su madre los dono íntegros a fundaciones que rescaten perros callejeros. A ver si tan León”, refiere el tuit.

&nbsp

Te puede interesar

Advertisement