Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

NBA confirma a Atlanta y Orlando en la CDMX

Visitas

El partido será el número 32 que se celebra en tierras mexicanas, cifra que supera a cualquier país fuera de EU y Canadá

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

 

CIUDAD DE MÉXICO. – La NBA confirmó que los equipos de Atlanta Hawks y Orlando Magic se enfrentarán en un partido de temporada regular, el próximo 9 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Los estelares Trae Young y Dejounte Murray, de los Hawks, deleitarán a los fanáticos mexicanos junto con el Novato del Año, Paolo Banchero, del Magic.

Una vez más, la Ciudad de México tendrá un partido oficial de la mejor liga de basquetbol, la cual tendrá su encuentro número 32 en tierras aztecas, situación que supera a cualquier otro país fuera de Estados Unidos y Canadá.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a los Hawks y al Magic a la Ciudad de México la próxima temporada y dar a nuestros apasionados aficionados la oportunidad de ver a algunas de las estrellas jóvenes más brillantes del juego”, dijo Raúl Zárraga, director general de la NBA México.

La preventa de los boletos será el 14 y 15 de agosto para los fans que se hayan registrado en www.nbaenmexico.nbaid.mx. Y la venta para los tarjetahabientes de Banco Azteca será del 16 al 18 de agosto, mientras que para el público general será el sábado 19 de agosto.

“Hemos tenido la oportunidad de estar en la Ciudad de México antes, y conocemos la pasión de los aficionados y estamos realmente ansiosos por traer a nuestro equipo de vuelta a la Ciudad de México para jugar”, aseguró Alex Martins, director general del Magic.

Dentro de las actividades que tendrá la semana de la NBA en México, Los Capitanes de la Ciudad de México se medirán al Osceola Magic, el viernes 10 de noviembre, partido que forma parte del calendario de la Showcase Cup de la NBA G League.

DATO 31

Partidos de temporada regular ha jugado la NBA en México, siendo el país el de mayor número de encuentros, fuera de Estados Unidos y Canadá

TE RECOMENDAMOS: Olvidó Sandra su departamento de 4.9 mdp

Te puede interesar

Advertisement