Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Seguridad

Hospitalizan a Juana Barraza “La Mataviejitas”

Visitas

Redacción, Grupo Cantón

Juana Barraza Samperio, también conocida como “La Mataviejitas”, fue trasladada del Centro de Reinserción Social de la Mujer Santa Martha Acatitla al Hospital General Xoco de la Ciudad de México para recibir atención médica y revisión por una fractura de fémur que sufrió en una caída el domingo pasado. Ella está siendo monitoreada por médicos en este momento.

Es de recordar que la mujer fue aprehendida el 25 de enero de 2006, tras intentar darse a la fuga por cometer un asesinato. Más tarde fue declarada culpable en 2008 de ser responsable de la muerte de 16 ancianas, así como de 12 allanamientos de morada, y recibió una sentencia de 759 años de prisión.

Barraza Samperio se convirtió en un nombre infame al poner en jaque a las autoridades del entonces Distrito Federal, debido a una serie de homicidios de mujeres adultas mayores que fueron cometidos durante un período de tiempo.

Cabe recordar que haciéndose pasar como enfermera y trabajadora social cometió el asesinato de múltiples mujeres de edad adulta, de ahí que fuera apodada como ‘la Mataviejitas’.

Te puede interesar

Advertisement