Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Le planchan el tacuche a motociclista

Visitas

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de ayer en la México-Pachuca

SALVADOR TREJO
grupo cantón

ESTADO DE MÉXICO. – Fatal accidente automovilístico se registró la mañana de ayer sobre la carretera México- Pachuca, donde un motociclista perdió la vida, al ser arrollado y aplastado por un pesado tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga.

El mortal accidente ocurrió alrededor de las 05:00 de la madrugada, a la altura del kilómetro 9 de esa vía rápida y la calle General Lázaro Cárdenas, colonia San Juan Ixhuatepec, en el municipio de Tlalnepantla, con dirección hacia Indios Verdes.

Según versiones de testigos, el motociclista circulaba por los carriles de alta velocidad, cuando fue golpeado por un tráiler de carga, el cual al caer le pasó las llantas de la pesada unidad por encima de la cabeza, lo que le provocó una muerte instantánea.

Al lugar acudieron paramédicos, pero solo para certificar la muerte del biker, cuya identidad no fue revelada. Agentes de la Guardia Nacional (GN) acordonaron el área, para esperar la llegada de las autoridades ministeriales, lo que provocó severas afectaciones en la circulación vial.

El conductor del tractocamión responsable escapó del lugar a toda velocidad, sin que nadie pudiera proporcionar las características y placas del pesado vehículo.

TE RECOMENDAMOS: Permite Seduvi espectaculares en 691 puntos de la CDMX

Te puede interesar

Advertisement