Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 27, 2024

Show

Espiando A Los Famosos Gloria Trevi de visita relámpago en la casa

Visitas

El Mirón de la casa

CIUDAD DE MÉXICO. – Oh là là! Este fin de semana la polémica cantante Gloria Trevi se tomó le tiempo para ir a visitar a los inquilinos de La Casa de los Famoso México.

Sí, la regia hizo una pausa en su apretada agenda de trabajo para darse el tiempo de llevar regalitos a los muchachos que están al borde de la locura ahí dentro. Eso sí, lo chicos no dieron crédito al verla, pues lució nuevo rostro con labios anchos y enormes pómulos y ninguna arruga a sus 55 años.

A pesar de que la intérprete de Pelo suelto sólo estuvo escasos 15 minutos, se dio el lujo de platicar con su compatriota Ponche de Nigris y llevarle un regalito especial a Wendy, con quien al parecer trabajó en la serie de “Gloria”.

Otro que dio una gran sorpresa a sus fans, por sus fuertes revelaciones, fue Emilio Osorio quien dijo a sus colegas “Desde morro, he sabido que, tanto viejas como hombres, pueden entrar en mi vida, si yo lo decido.

La neta, sí tenía la curiosidad y dije ‘wey, si ahorita yo beso a este cabr…, y me enamoro de él, este wey va a ser el amor de mi vida”, dijo el hijo de Niurka, lo que desató cientos de comentarios en los televidentes.

Pero no para ahí la cosa, Apio montó en cólera y le reclamó varias cosas a Bárbara Torres, lo que ocasionó que la argentina se soltara a llorar como siempre.

Por cierto, esta semana Bárbara dijo estar harta de sus colegas, por lo que en una ocasión no quiso sentarse a comer con ellos y se fue a sentar al patio. Además, la argentina le dijo Sergio Mayer que ella no ha tenido hacer cosas horrorosas para llegar hasta donde está. Hablando de Sergio, te contamos que el político ya tien su canción, se la escribió el joven talento Gon Estevz. Wendy explotó contra Apio y Barby; les dejó claro que a pesar de que salió del barrio, no quiere que la hagan menos.

Este domingo la cosa se puso gruesa, en la sexta eliminatoria de la casa, pues nadie creería que Wendy estuviera nominada y que Bárbara fuera a dar la nota.

Esperamos tus pronósticos en diariobasta.com  

TE RECOMENDAMOS: Los Rojos y Bobby Pulido unen su talento en Nada de nada

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds